IDENTIFICA LA FORMA DE TU CUERPO..!!

Te indentificaste..!! dejame tu coment y te ayudo a ver opciones para lucir mas hermosa de acorde a tu figura...

6 comentarios :

  1. yo creo q soy la 5, sin formas y tdo recta ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te favoreceran: camisetas con adornos en mangas y hombros, las falditas con vuelo y/o volantes, las minifaldas tubo, las faldas lápiz, los pantalones con pinzas, los cinturones finos y a la cintura, las chaquetas armadas con hombreras, entalladas a la cintura y con un largo que no superere las caderas. También te favorecen las chaquetas cortas y las toreras, los pantalones pitillo, los pantalones campana, los escotes redondeados o en V, los accesorios de lineas redondeadas.

      Te desfavorecen: los cortes rectos en general, tanto en chaquetas y vestidos como en pantalones, las camisas anchas, los cinturones muy anchos a la cintura, los escotes cuadrados, los accesorios muy cuadrados... besos espero te sirva de ayuda..!!!

      Eliminar
  2. Yo sería el numero 3.
    Besos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh.. mi pioli a ti todo te luce lo que desees ponerte es el mejor cuerpo tipo reloj de arena..!! te lucen las faldas hasta la rodilla, la ropa entallada los vestidos que tengan una caida sutil y que arme tu figura y los jeans ajustados ya sean de basta ancha o rectos aseguarate de usar cinturones acompañado de una blusa en v suelta o blusas que armen tu cintura..y chaquetas ajsutadas a tu figura no de tipo recto esas no favorecen..!! besos

      Eliminar
  3. yo seria el numero 2
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. yo soy como le 4 gracias ,,,saludos

    ResponderEliminar