***MAQUILLA TUS OJOS SEGUN LA FORMA





Entre los rasgos más sobresalientes del rostro se encuentran los ojos; estos pueden variar según el tipo de persona, en tamaño, distancia uno del otro, incluso en color. Es por ello de la importancia de aprender a maquillarlos de acuerdo a sus características. Recuerda, una mirada cautiva, pero también abre nuevas oportunidades tanto profesionales como emocionales.

Como las huellas digitales, cada rostro es diferente y por consiguiente los ojos también, es por ello que Salud180.com te ofrece algunos consejos para maquillarlos y hacer que tu mirada sea inolvidable.

1. Analiza tus ojos. Observa si estos son grandes o pequeños, si están juntos o separados y si son saltones o hundidos. recuerda, estos siempre cambian con forme al tipo de persona.

2. Si tienes los ojos juntos, es imprescindible que las cejas estén bien depiladas en la zona en la que tienden a unirse sobre la nariz. Aplica tonos claros en la zona interna del párpado y los oscuros en el exterior, difuminando hacia las sienes. En cuanto al uso del lápiz, comienza en la mitad del párpado superior estirando la línea hacia fuera.

DENNYS :)

2 comentarios :

  1. Ya esto por aqui!! me encanta ese look! muy buenos consejos!!! un saludo!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. gracias virginia !!!! por visitar

    ResponderEliminar